El horario vigente para atención Posventa es de 8 a 13 hs y de 14 a 17 hs. de Lunes a Viernes.
Razones por las que cada servicio realizado mejorará el rendimiento y vida de tu vehículo.
1-Porque la calidad y la eficiencia son la matriz de nuestro servicio.
2-Porque conocemos tu vehículo como si fuera nuestro, su mecánica, su electrónica y toda su tecnología aplicada.
3-Y porque solo los ingenieros que lo crearon, son capaces de elaborar el mejor Plan de Mantenimiento.
PLAN DE MANTENIMIENTO
La mejor manera de conservar tu Honda en idénticas condiciones, a cuando lo compraste, es cumplir con el Plan de Mantenimiento.
Así mantendrá siempre la magia que hace de tu Honda un vehículo único.
Los intervalos de mantenimiento descritos en los diferente servicios responden a las normas generales de mantenimiento de la mayoría de los modelos Honda comercializados por la red de Concesionarios Oficiales Honda Motor de Argentina S.A.
En casos especiales algunas normas y periodos pueden diferir de los descritos, debido a la configuración especial del modelo y las condiciones de uso. El Concesionario/Service Oficial Honda le indicará, en estos casos especiales, cuál es el criterio a seguir. En cualquier caso se adoptará la norma más adecuada para el perfecto funcionamiento de la unidad.