• SUCURSAL CÓRDOBA: AV. COLÓN 5045

Preguntas Frecuentes

¿Qué productos vendemos de manera online?

Honda Ramón Suárez comercializa de forma online su línea de repuestos y accesorios que se incluyen habitualmente en todos los services generales y oficiales para los distintos kilometrajes definidos por Honda Motors, y para todos los modelos de vehículos Honda.

La comercialización se ofrece tanto a público consumidor final (titular o usuario de vehículos Honda) como a sectores mayoristas (Talleres, Compañías de Seguros, Distribuidores, Lubricentros, etc.).

Otros productos como repuestos y accesorios no tan frecuentes (chapa, cristales, etc.) se pueden solicitar también online, mediante los canales habilitados en este sitio web.

¿Cómo hacer pedidos online?

  1. El usuario realiza la búsqueda dentro de la Tienda Honda Ramón Suárez, según la categoría de producto a solicitar: repuestos o accesorios. Para la búsqueda puede usar distintas alternativas, ya sea la caja del buscador (buscando por palabras claves), utilizando cualquier de los filtros para búsquedas,  o buscando dentro de las distintas páginas de producto dentro del catálogo.
  2. Una vez seleccionado el o los productos, los ingresa al carro de compras que se mantendrá activo y visible en el margen superior derecho mientras dure el proceso de compras.
  3.  Una vez finalizada la compra, visualizados los costos finales de la misma en el carrito, más los costos adicionales de envío, deberá proceder al pago por cualquier de las opciones disponibles: Mercado Pago, Contrareembolso o transferencia bancaria.
  4. Seguidamente completa el formulario con sus datos personales y/o fiscales para proceder a la facturación de la compra.
  5. Por último, acuerda con el asistente de Honda o por formulario, como se hará el despacho o envío de los productos adquiridos.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Todos los habilitados por MercadoPago (tarjetas de crédito y/o cupones Rapipago o Pagofacil). También las compras pueden abonarse mediante transferencia bancaria o contrareembolso.

¿Cómo y cuando recibiré mi pedido?

La modalidad y fecha de recepción por parte del cliente de una compra online realizada a través de este sitio web de Honda Ramón Suárez, es variable en función de los siguientes criterios:

  • Distancia del domicilio del cliente del Concesionario Honda despachante del envío.
  • Tipo de servicio de envío solicitado por el comprador (OCA, Transporte privado, Bus, etc.) al momento de realizar la compra.
  • Disponibilidad en stock del Concesionario del /los producto/s solicitado/s.

Generalmente, en cualquiera de los casos mencionados, existe un tiempo mínimo de 5 días hábiles, y un máximo de 20 días hábiles.

¿Tienen los productos garantía?

Las garantías provistas son las de fábrica siempre y cuando se cumplan las condiciones mínimas de manejo adecuado y correcto uso y/o instalación de repuestos y/o accesorios adquiridos. Para cualquier caso, deberá contactarse por mail al formulario de consulta del sitio, y un personal de la empresa se pondrá en contacto con ud. a los fines de intentar solucionar el problema.

¿Se aceptan devoluciones?

Sólo se aceptan devoluciones por productos defectuosos en su funcionamiento o constitución, lo cual deberá ser debidamente constatado por Honda Ramón Suárez, para proceder a la aceptación de devolución del dinero abonado por el/los producto/s adquirido/s online en este sitio web, en la forma a acordar con el comprador.

¿Es seguro comprar en la tienda online? ¿Están mis datos protegidos?

Es totalmente seguro comprar en la tienda online de Honda Ramón Suárez dado que toda la información sensible (tal como datos personales, información de tarjeta de crédito, cuentas bancarias, etc.) está protegida por encriptación HTTPS (servidor seguro).

La información personal del cliente está protegida por lo citado en Términos y Condiciones del Sitio, y Políticas de Privacidad.

¿Dónde puedo contactarme antes de comprar para preguntar otras dudas?

Podés hacerlo a través de nuestro formulario de contacto AQUÍ.

o Llamandonos a los teléfonos correspondientes:

CÓRDOBA: 351-4846400/4850126
VILLA MARÍA: 353-4533546