A beneficio del programa educativo “Las Ventajas de Estar en la Escuela”.

Recordamos y hacemos mención a la jornada que ocurrió el septiembre pasado bajo la organización de Fundación Junior Achievement Córdoba y Honda Ramón Suarez estuvo presente.

El evento deportivo que anualmente dicha fundación cordobesa realiza, se lleva a cabo con el objetivo de recaudar fondos para el dictado de un programa educativo de nivel primario: “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”.

Se trata de una propuesta educativa que beneficia a gran cantidad de niños de 6to grado de distintas escuelas de
Córdoba con el fin de disminuir la deserción escolar luego del estudio primario en nuestra provincia.

El fin del Torneo congregó como ganadores en Tenis a Gonzalez Julio y a Ballarati José Luis. Mientras que en el Golf, se premiaron en 1er puesto en Categoría Damas a María del Carmen Lokman & Emilia Hayes. La Categoria Caballeros reconoció en 1er Puesto a Mateo Allende Pinto & Ignacio Soletti. El 2do puesto reconoció a la pareja de Guillermo Gastardelli & Rodrigo Alonso, y el 3er puesto a Tobías Oliva Pinto & Martin Gastardelli.

 

Agradecemos la invitación y apoyamos la iniciativa de Fundación Junior Achievement Córdoba, esperamos ser partícipes el año próximo, muchas gracias! Fue una jornada excelente que vale la pena recordar.